Se firmó convenio con la Asociación «Polska Concordia»

La Asociación Polska Concordia, que agrupa a descendientes de Polacos en la región, y la Facultad firmaron un Convenio Marco, con el objetivo de fomentar la colaboración entre ambas partes y generar oportunidades de crecimiento en el ámbito de la ética y la creatividad en la región de Salto Grande. Una de las futuras acciones que se tienen planificadas en el marco de este acuerdo es dictar un curso de idioma polaco.

El Decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco, y Silvia D. Sierak, presidenta de la Asociación Civil Polska Concordia, estuvieron presentes en el acto de firma del convenio, junto a otros miembros del consejo directivo e integrantes del grupo de jóvenes. El Ing. Carlos Blanc, Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad, también participó en el evento.

La Asociación Civil Polska Concordia celebra su décimo aniversario este año 2023, y lo hace con el compromiso de seguir fortaleciendo los vínculos entre la Región de Salto Grande y Polonia. Desde su fundación, la Asociación ha trabajado incansablemente en promover la integración e inclusión de la comunidad y difundir la cultura polaca en la zona.