Se reunieron los primeros ingresantes a la Licenciatura en Administración Rural en 1996

El 30 de noviembre fue el día del reencuentro de los primeros ingresantes de la Licenciatura en Administración Rural, que iniciaron sus estudios de la Carrera que daba sus primeros pasos en nuestra Facultad hace 26 años, en 1996. Dejamos aquí las palabras del Lic. Alejandro Ullé, graduado y docente de LAR.

Con gran curiosidad y medio adivinando a quién no conocía y por quien no era conocido, se fue arrimando gran parte de aquellos “inscriptos en LAR 1996”. Unos pocos que no pudieron asistir, “aggiornados” a los tiempos que corren estaban “on line” mandando sus mensajitos, compartiendo y comentando fotos.

¡Quién hubiera imaginado este escenario aquella vez, hace casi 27 años! cuando entraban con cierta duda a inscribirse a esta querida UTN que abría sus puertas a una nueva carrera totalmente distinta a sus habituales, y a este grupo naturalmente también diferente, que terminara calando fuerte en el espíritu de nuestra Facultad. Una banda linda . . .

A pesar de los años, éramos los mismos aunque un poco diferentes y mejor todavía, cada uno tenía guardado distintos recuerdos de aquellos tiempos, clases, profes, aulas, compañeras y compañeros, bares y kioscos de la zona, mil anécdotas de viajes y otras tantas cosas compartidas que fue volcando a la mesas entre risas y abrazos.

Para guardar el recuerdo, alguna foto quedó, para el próximo encuentro poder seguir evaluando el paso del tiempo, que deja huellas no solo en los cuerpos, de las que a veces nos reímos. Y también otras que por ahí no se ven, pero se comparten en estos momentos y seguimos conociéndonos y conviviendo con quienes respetamos y apreciamos siempre.

¡¡¡A todos los que estuvieron y a los que no llegaron, hasta la próxima queridos INGRESANTES LAR 96 !!!