Programa UTN-DAAD: charla sobre intercambios estudiantiles con Alemania

El jueves 13 de septiembre de 2012, a las 19 horas, se realizará en el Aula Magna de la Facultad una charla, con entrada libre y gratuita, para los alumnos de las carreras de Ingeniería sobre el Programa de Intercambio UTN-DAAD.

Juan Ramos, quien es el responsable del Programa DAAD de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, realizará la charla y responderá preguntas de los interesados en realizar esta enriquecedora experiencia de intercambio estudiantil en Alemania. Está destinada para los alumnos de la UTN Concordia, que cursen las Ingenierías Civil o Eléctrica.

Qué es el Programa de Intercambio UTN-DAAD

Con este programa la Universidad Tecnológica Nacional y el Servicio Alemán de Intercambio Académico pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, siendo su objetivo principal asumir un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

Objetivos principales
para los Intercambios con Alemania:
> Incentivar e incrementar el intercambio académico entre Argentina y Alemania.
> Aumento de la oferta de intercambios internacionales. Internacionalización de la Universidad Tecnológica Nacional.
> Aumento de la participación de las Facultades Regionales en los Intercambios actuales.
> Establecer un programa sustentable tanto para UTN como para DAAD.

Más info en:
www.utn.edu.ar/programasalemania/02_1_programa_utn_daad.utn

Organiza:
Secretaría de Extensión Universitaria.
UTN Facultad Regional Concordia