Se eligió el primer Director de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad

Días pasados se llevó adelante la elección, por primera vez para la carrera Ingeniería Industrial, de su Director. Fue electo por unanimidad el Ing. Pablo Quantin, quien ya venía ejerciendo la labor de coordinador del Departamento hasta esta instancia.

En la Asamblea Departamental, se abrió la lista de oradores con la palabra del Contador Carlos Álvarez, quien propuso como candidato al Ing. Pablo Quantin, quien reunió las condiciones requeridas por el Estatuto Universitario para ejercer dicho cargo.

La candidatura es avalada por la Arq. María Alejandra Bruno (docente), la graduada Alexia Micaela Scelzi, la docente Lic. Gisela Vanesa Huber y el Sr. José Gabriel Rodriguez por el claustro estudiantil. Luego de aceptar el Ing. Quantin, se realizó la votación y obtuvo los 10 votos positivos.

Habiéndose alcanzado en la primera votación la mayoría de los 2/3 de los miembros presentes, se proclamó como Director del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Concordia de la UTN al Ing. Pablo Quantin, para el período 2022-2026.