Estudiantes de Ingenierías recorrieron la Planta Industrial de Egger Argentina

Días pasados, estudiantes del tercer año de la carrera Ingeniería Industrial y cuarto año de la carrera Ingeniería Eléctrica visitaron la planta industrial de Egger Argentina SAU, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Estudiantes de las cátedras de «Termodinámica y Máquinas Térmicas» y de «Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia», junto con sus docentes, pudieron conocer la Empresa a través de una presentación institucional.

Luego recorrieron las líneas de producción de tableros de partículas y tableros MDF, observando y analizando en el lugar los procesos e instalaciones industriales, procesos continuos y tipo batch, distintos tipos de sistemas, salas de distribución eléctrica e iluminación, procesos térmicos y otros, relacionados con las materias en cuestión.

Agradecemos a Egger Argentina SAU por recibirnos.