Charla sobre Método de Carbonatación Acelerada como ensayo para durabilidad del Hormigón Armado

El martes 25 de octubre de 2022, a partir de las 19 horas, se llevará adelante una charla sobre «Método de Carbonatación Acelerada como ensayo para durabilidad del Hormigón Armado». Es abierta y gratuita, se dictará de manera presencial, en el Aula Magna de la Facultad, y en modalidad virtual a través de YouTube.

Estará a cargo de Fabián Horacio Iloro. Es Doctor en Ingenieria, Ing. en Seguridad Ambiental (UdeMM). Especialidad en Restauración y Conservación del Patrimonio (IAPH, España y CICPBA). Profesor Principal de la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación CICPBA. Director del LEMIT. Profesor Invitado en la Universidad Torcuato Di Tella y Universidad del Litoral, Santa Fe. Autor de numerosos artículos nacionales e internacionales sobre carbonatación del hormigón y patologías de construcciones patrimoniales patologías de construcciones patrimoniales, capítulos de libros. Miembro Comisión Redactora de Bases de un Código Modelo para la Tecnología de las Obras de Hormigón (2019) y para la Actualización del Reglamento CIRSOC 200, 2022.

Inscribite AQUÍ

Organiza la actividad, el Grupo de Investigación en Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA) de la Facultad.