Estudiantes de Industrial visitaron el Aserradero Ubajay

Recientemente, estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial realizaron una visita a la planta industrial de la empresa Aserradero «Ubajay», ubicada la localidad homónima de Entre Ríos.

Fueron estudiantes que actualmente cursan la asignatura «Industrias Forestales», acompañados del docente ing. Maximiliano Masut.

En el Aserradero fueron recibidos por su dueño, César Bovino, quien les brindó una charla introductoria y un recorrido por el proceso, tanto de aserrado primario como así también de remafactura para la obtención de tableros alistonados, vigas, woodframing,etc.

El objetivo fue que los estudiantes puedan ver la aplicación de los conceptos brindados en la cátedra.

La cátedra agradece a Aserradero «Ubajay» por recibir a los estudiantes, en especial a Bovino y sus colaboradores, por su excelente predisposición, además de compartir su conocimiento y experiencia.