Charla sobre Robótica en la Escuela Técnica 2

Recientemente, integrantes del Grupo de Robótica Concordia perteneciente a la Facultad, brindaron una charla de difusión en la Escuela de Educación Técnica N°2 «Independencia», de nuestra Ciudad.

Expusieron a los estudiantes de la Secundaria, el Decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco, y el Téc. Pablo Moreira. Se aprovechó la oportunidad para informar a los estudiantes que pueden participar de las «IX Jornadas de Robótica Experimental«, que se llevarán a cabo enmarcadas en el «II Congreso Internacional de Robótica Educativa«, del 23 al 25 de noviembre de este año.

Al final de la charla, se vieron los distintos tipos de robots experimentales, tanto los que tiene nuestra Facultad como los que armaron en la Escuela Técnica 2. Agradecemos a las autoridades de la Institución educativa por recibirnos y darnos el espacio para interactuar con los estudiantes interesados en la temática.