El Departamento Rural eligió a su nuevo Director

El martes 23 de agosto se llevaron adelante las elecciones Departamentales para elegir al nuevo Director de la Licenciatura en Administración Rural. Fue electo el Lic. Sebastián Trupiano, siendo la primera vez que el director de la Carrera es una graduado de la misma y de nuestra Facultad. Dejará su cargo el Cr. Gonzalo Barnada.

En el Acto se realizaron las postulaciones, en las que fueron propuestos el Ing. Germán Scattone y el Lic. Sebastián Trupiano. Los once consejeros departamentales luego realizaron la votación, que resultó en primera instancia con siete votos a favor de Trupiano y cuatro a favor de Scattone. Como el Director electo debe recibir los 2/3 de los votos afirmativos, se realizó nuevamente la elección, resultando una diferencia de ocho votos contra tres luego de la tercera votación. De esta manera, fue electo Director del Departamento de Licenciatura en Administración Rural de la Facultad Regional Concordia al Lic. Sebastián Trupiano, para el período 2022-2026.

El Licenciado Trupiano agradeció a los votantes y propuso trabajar en forma consensuada dentro del Departamento, para el crecimiento de la Carrera, y con las demás áreas de la Facultad.