Se firmó convenio de colaboración con la Unión Obreros Ladrilleros de Argentina

Recientemente, en la sede de la la Facultad, el Delegado Provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Delegación Entre Ríos, Federico Feltes firmó, junto al Decano Ing. José Jorge Penco, un Convenio Marco de Colaboración Mutua.

Se diálogo sobre las vicisitudes de la actividad ladrillera en la localidad y sobre la importancia del aporte de los profesionales de la UTN Concordia en la creación del Parque Industrial Ladrillero, para el fortalecimiento y mejoramiento de la producción.

La delegación también visitó los laboratorios de la Facultad donde se llevaran adelante las pruebas concernientes a la calidad del ladrillo y las tierras locales, enmarcadas en diferentes proyectos a futuro.

Participaron del encuentro también Secretario de Desarrollo Social y Productivo de la Municipalidad de Concordia, Téc. Fernando Barboza, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia, Ing. Carlos Blanc, y por la Unidad de Vinculacón Tecnológica de la Facultad, Lic. Martín Azzali y Andrea Pereyra.