Charla sobre Sistema para telemedición de Energía Eléctrica

El lunes 4 de julio, a partir de las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad, se llevará adelante la charla «Sistema para telemedición de Energía Eléctrica». La formación estará a cargo de la empresa DISCAR.

El disertante será Juan M. Bonillo, trabaja en DISCAR desde hace más de 30 años y actualmente ocupa el puesto de Gerente General y es socio de la compañía. Como manager estratégico, Bonillo posee vasta experiencia liderando equipos de trabajo a nivel nacional e internacional, con el objeto siempre de desarrollar y potenciar nuevos negocios. Evidencia de ello es su paso por puestos dentro de la compañía como Gerente de Grandes Clientes, Export Manager, Gerente Comercial, Gerente de Telefonía Pública, entre otros. El disertante también es socio fundador de Naos Wines, una empresa dedicada al mercado vitivinícola de alta gama dentro y fuera del país. Posee un posgrado en Managment otorgado por la Universidad Blas Pascal de Córdoba y ha realizado numerosos cursos de capacitación dictados también por la misma casa de estudios y por la Universidad Católica de Córdoba.

La actividad no requiere inscripción y es de acceso libre y gratuito. Está organizada por el Departamento Ingeniería Eléctrica.