Presentación de libros de autores colonenses

El viernes 24 de junio de 2022, a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, Salta 277, se estarán presentando los libros de la saga policial y de suspenso El Prisma, de los autores colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto.

La saga, que consta de tres libros ya editados, fue presentada en la Feria Internacional del Libro en La Rural con gran volumen de ventas. Los libros “El Prisma: Reflejos de un asesino”, “Falanges: el enigma de las manos rotas” y “Margaret: crímenes en el espejo”; suponen la incursión por primera vez de autores regionales en el género policial y de suspenso, lo que ha generado gran repercusión en medios nacionales, tal el caso de diario Clarín que dedicó un artículo a los autores titulando “la saga policial que llegó para quedarse”.

Los autores llegan a Concordia a presentar sus obras, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Club del Tango Concordia, Asociación Española de Socorros Mutuos, la UTN Concordia y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia. Cierra el evento, la presentación de un número artístico de los auspiciantes. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia y declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.