Estudiantes de Industrial recorrieron Litoral Citrus

Recientemente, estudiantes de Ingeniería Industrial realizaron una visita a la planta industrial de la empresa Litoral Citrus SA, ubicada en Concordia. Fueron nueve estudiantes, que actualmente cursan la asignatura «Evaluación de Proyectos» de Ingeniería Industrial.

En Litoral Citrus fueron recibidos por el Ing. Carlos Pagani, quién les brindó una charla introductoria, un recorrido por el proceso industrial de obtención de jugos concentrados de cítricos y obtención de sus aceites esenciales. El objetivo fue que los estudiantes conozcan el proceso productivo, con sus diversas operaciones, el layout de planta, y los servicios auxiliares.

Los estudiantes que visitaron la Empresa fueron Antonella Benedetto, Rocío Noemi Beron, Pedro Cesar Galeano, Sofía Giovenale, Cristian Nahuel Gularte, María Victoria Micucci, Facundo Gabriel Ordoño, Carla Agustina Sanabria y Ignacio Javier Saus, acompañados por su docente, Ing. Ignacio Terenzano.

La Cátedra agradece a Litoral Citrus por recibir a los estudiantes y al Ing. Carlos Pagani por su excelente predisposición, además de compartir su conocimiento y experiencia.