Becarios de Laboratorio de Hormigón presentan sus tesinas

El viernes 24 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizará en el Aula Magna de la Facultad la presentación de las tesinas por parte de alumnos becarios del Laboratorio de Tecnología del Hormigón.

Como parte del desarrollo de las actividades asignadas a las becas de los alumnos de grado sumados a los proyectos de investigación, desarrollo y transferencia durante el año 2011, se trabajó en tres líneas de conocimientos, dos que consistieron en desarrollos tecnológicos apuntando a nuevos materiales y una tercera al conocimiento de las características de resistencia de los hormigones en el medio.

Las tesinas incluyen un desarrollo del tema, una actualización del conocimiento y los estudios y/o ensayos desarrollados en el Laboratorio de la Facultad.

EL RECICLADO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DEMOLICION. HORMIGONES RECICLADOS.
Becarios: Alberto Palacio – Ignacio Bosano

EL CAUCHO DE RESIDUOS DE CUBIERTAS INCORPORADO AL HORMIGON PARA USOS VIALES.
Becarios: Nadia Vietta – Andrea Pereira

ANALISIS ESTADISTICO DE RESULTADOS EN ENSAYOS A LA COMPRESION DE HORMIGONES USADOS EN LAS OBRAS DE CONCORDIA
Becarios: Gonzalo Caballero – Santiago Dávila.

Luego de la presentación, se realizará un intercambio sobre los temas tratados en las tesinas entre los becarios, docentes y el público asistente.

La organización está a cargo de los directores de tesinas, Ing. Fabián Avid y Prof. Jorge D. Sota, y el Laboratorio de Tecnología del Hormigón – Proyectos de I+D+d; con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Prensa

Prensa del Laboratorio de Tecnología del Hormigón, instrumento habitual utilizado en los ensayos que se realizan.