Estudiantes de Industrial realizan actividades lúdicas para aprender conceptos de la producción

Recientemente, nueve estudiantes de cuarto año de Ingeniería Industrial aplicaron conceptos de la materia «Planificación y Control de la Producción» con actividades lúdicas creadas y llevadas adelante por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La Lic. Laura Owczarczyn, personal de INTI experta en tecnologías de gestión de la producción, mostró cómo llevar adelante estás actividades lúdicas para aprender el concepto 5 S, y los métodos y tiempos en industrias.

El INTI desarrolló ésto a partir de su experiencia con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

La actividad fue organizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Extensión junto con INTI Concordia.