Estudiantes: Se abrió la convocatoria para tutores del Seminario Universitario

Desde la Coordinación del Ingreso de la Facultad se convoca a estudiantes de las Carreras de Grado: Ingeniería Eléctrica, Civil, Industrial y la Licenciatura en Administración Rural a inscribirse para ser Tutores del Seminario Universitario para el Ingreso 2022.

Desde la UTN Concordia, la tutoría es concebida como un espacio de interacción entre estudiantes con sus pares más avanzados. La función de este rol es orientar sobre los modos de ser universitario, acompañar a los estudiantes/aspirantes, facilitándoles el ingreso a la Universidad, ayudar a desarrollar habilidades, estrategias y conocimientos como primera instancia para abordar las exigencias académicas y brindar una orientación personalizada en función de las dificultades que el tutorado va presentando.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular
  • Tener primer año aprobado.
  • No poseer ninguna beca otorgada desde la Facultad.

Se tendrá en cuenta la trayectoria académica del postulante y pertenencia a la Facultad, compromiso con los estudiantes y compromiso social.

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente Link

Más información: ingreso@frcon.utn.edu.ar