Convocatoria a estudiantes para proyecto de voluntariado de construcción en madera

La Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO) convoca a estudiantes de todas las Carreras de la Facultad, para formar un equipo interdisciplinario que llevará adelante un proyecto de Construcción en Madera, actividad que ASODECO estará realizando junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El objetivo es que los estudiantes puedan ser actores en proyectos sociales, aplicando conocimientos adquiridos en las diferentes carreras.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran:

• Diseño y despiece de piezas de carpintería y construcción en madera AutoCAD, Autodesk o SketchUp
  • Elaboración de planillas de costos
  • Gestión de cursos o brindar capacitaciones
  • Asistencia en capacitaciones
  • Insumos y herramientas
  • Logística
  • Organización
  • Redacción de proyectos

Los lugares donde se desarrollarán las actividades serán:

• Parroquia Sagrado Corazón
  • Parroquia Puerto Yeruá
  • Parroquia Nuestra Señora del Luján (Los Charrúas)
  • La Viña
  • Conin – Colonia Ayuí
  • Juan XXIII

El equipo estará coordinado por el Ing. Forestal Ciro Mastrandrea (INTA) y el Téc. en Administración Rural Cristian Gómez (ASODECO).

Los estudiantes interesados en participar, cualquiera sea su Carrera, deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Las inscripciones se reciben hasta el 4 de junio de 2021

ASODECO es una institución que agrupa a instituciones y empresas de la ciudad, la UTN Concordia es miembro activo de dicha Asociación.