Se firmó un Convenio con la Cámara de Diputados de Entre Ríos

Días pasados, se firmó un Convenio Marco entre la Cámara de Diputados de Entre Ríos y nuestra Facultad, rubricado por el presidente de dicho organismo del Poder Legislativo provincial, Dr. Ángel Giano, y el Decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco.

El objeto del Convenio es profundizar la colaboración mutua entre ambas instituciones en aquellas actividades que permitan brindar servicios a la comunidad de Concordia y la región.

Además de la firma, en la reunión se analizaron potenciales acciones a realizaron en conjunto. Entre las mismas, desde la Cámara de Diputados se interesaron en apoyar a los estudiantes que realizaron la aplicación para celulares «Camina Conmigo»,  llevada adelante por integrantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad.