Se imprimieron piezas 3D para empresa de maquinarias agrícolas

La empresa local TecnoAr SRL, a través del Consejo Municipal de la Producción, solicitó a la Facultad la realización del prototipado en 3D de unas piezas especiales para maquinarias que se usan en la industria de la agricultura familiar.

De esta manera se llevó adelante el trabajo en la Facultad, con recursos humanos e impresoras 3D propias. Trabajo coordinado por la Unidad de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Participaron de la entrega, el Cr. Marcos Follonier, por el Consejo Municipal de la Producción, Enrique Romero, por la empresa TecnoAr SRL y el Ingeniero Marcelo Arlettaz, Secretario de Extensión Universitaria y el estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica y quien trabaja con la impresión 3D, Guido Adente.