Costa Ciencia: Jugando en la Noche de los Museos

El Museo Interactivo Costa Ciencia, dependiente del Ente Costanera de Concordia y de nuestra Facultad, realizará una actividad invitando a jugar poniendo a prueba tus conocimientos o aprendiendo algo nuevo.

Para comenzar, es muy fácil, sólo deberás leer atentamente cada pregunta del cuestionario que encontrás en el SIGUIENTE LINK, luego de ver los videos de cada módulo propuesto para la actividad, y elegir una de las opciones que se darán a continuación a modo de respuesta. Recordá que el formulario solo puede ser enviado una vez. Al finalizar, podrás ver el resultado de tu test para verificar tus respuestas.

Dicha actividad se desarrolla en el marco de la Noche de los Museos. Quienes tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, participarán por el sorteo de 3 desayunos (únicamente para quienes pertenezcan y vivan dentro del departamento de Concordia).

La encuesta estará disponible hasta el 27 de noviembre, a las 12 horas. Los ganadores del sorteo se difundirán por los espacios en redes sociales de la Costanera de Concordia y de la UTN Concordia, el mismo día a las 21 horas.

Para más información, seguí al Museo en Costanera de Concordia y en la web www.vivicostanera.com/mic