Se entregaron los premios del Concurso Mi Stand en Costa Ciencia

Esta semana se realizó la entrega de los premios del Concurso Mi Stand en Costa Ciencia, organizado por Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la UTN Concordia, el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Agropecuarias (ISDICA) y el Museo Costa Ciencia del Ente Costanera de Concordia.

El martes 3 de noviembre se llevó a cabo un acto en el Centro de Convenciones de Concordia donde se entregaron los primeros premios del Concurso. Por la UTN Concordia resultó ganador el estudiante de Ingeniería Civil Martín Carullo, con el proyecto «Rueda de Maxwell». Estuvieron presentes en la entrega el Ing. Carlos Blanc, docente de nuestra Institución y jurado del Concurso, y el Presidente del Ente de Gestión Costanera Concordia, Aldo Álvarez.

Los estudiantes ganadores del segundo y tercer lugar del concurso han recibido los premios en sus hogares, por razones sanitarias. El segundo premio fue entregado al estudiante de Ingeniería Eléctrica Guido Adente por su proyecto «Diseño, Control e Impresión 3D basado en la nube» y el tercer premio a las alumnas de Ingeniería Industrial Alexia Micaela Scelzi y María Luz Scévola por su proyecto «Efecto Peltier».

El objetivo del Concurso era presentar un diseño de módulo interactivo para el Museo Costa Ciencia, de manera atractiva y motivadora.

Desde la organización, agradecen la participación y esperan que el año entrante, en la segunda edición, se sumen muchos más alumnos a esta convocatoria.

También agradecen a los jurados, los profesores Ing. Alfonsina Alzogaray, Ing. Carlos Blanc y el graduado Ing. Agustín Salarí por su impecable trabajo.