Se abrió la inscripción al Seminario Virtual de Ingreso 2021

Esta semana comenzó la inscripción al Seminario de Ingreso para el ingreso 2021, que este año tiene la particularidad de dictarse totalmente de manera virtual. Está destinado a los aspirantes a ingresar a las carreras de Ingenierías y Licenciatura en Administración Rural el año que viene. Las inscripciones se extenderán hasta el 11 de septiembre de 2020.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2021 a alguna de las carreras de grado de UTN Concordia.

Se dictará de manera online, dando comienzo el lunes 14 de septiembre y se extenderá por tres meses. Se brindarán tres módulos para Ingeniería: Matemática, Física e Introducción al Pensamiento Científico y tres módulos para la Licenciatura en Administración Rural: Matemática, Introducción a la Contabilidad e Introducción al Pensamiento Científico.

Respecto a la organización del cursado de las materias, están programadas clases sincrónicas a través videoconferencias desde el Campus Virtual de la Facultad. Como así también se dispondrá de clases asincrónicas. Se atenderán consultas a través de foros, chat y grupos de WhatsApp. Respecto al material de estudio el aspirante tendrá este material disponible en el Aula Virtual de cada materia del Seminario de Ingreso.

Para el cursado virtual es aspirante debe contar con los siguientes recursos tecnológicos.
✓ Computadora con cámara y micrófono
✓ Celular
✓ Acceso a Internet