Se reprogramaron para junio las mesas de exámenes de abril y mayo

El Consejo Directivo de la Facultad ha decidido reprogramar las fechas de exámenes de los meses abril y mayo, establecidos en la Resolución del Consejo Directivo N° 144/2019 (Calendario Académico 2020) de la UTN Concordia. Se estableció como nueva fecha de exámenes los días 8, 9 y 10 de junio de 2020, para todas la Carreras que se dictan en el ámbito de la Facultad.

En la misma Resolución se encomienda a los Departamentos de Carreras la adecuación de los mecanismos de evaluación, utilizando las herramientas que consideren pertinentes en el marco de la situación actual del país; apelando a la flexibilidad de criterios, predisposición al consenso y renuncias a convicciones personales, para que la solución individual no represente un obstáculo para lograr la solución general.

En consenso con los miembros del Consejo Superior, el Rectorado de la Universidad, en consonancia con las medidas adoptadas por el Ministerio de Educación de la Nación, ha comunicado la ratificación del calendario académico en todas sus Casas de Estudio, su compromiso permanente con la calidad educativa, la instrumentación de acciones complementarias para asegurar oportunamente el regreso a la presencialidad y la flexibilización del marco normativo. De esta manera cada Facultad Regional, conforme a las características particulares de sus carreras, a las diferencias entre asignaturas, al nivel de conectividad de docentes y alumnos, pueden adoptar las medidas más convenientes para contener a la totalidad de los estudiantes.

RESOLUCIÓN CD Nº 36/2020