Ajedrez: Finalizó el «Torneo de Inauguración» de la Sala online

Recientemente se realizó, de manera virtual, un Torneo del Club de Ajedrez, espacio que está coordinado por la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil. El torneo inaugural de la Sala on line de la disciplina.

El 28 de marzo se conectaron 28 ajedrecistas, entre los que se encontraban importantes jugadores de Concordia, representantes de UTN Haedo y UTN Buenos Aires y ajedrecistas de distintas localidades.

Las principales posiciones finales son las siguientes: 1º Escultor-de-Mates (Luciano Abdenur de UTN Concordia) con 4.5 puntos/5; segundo lugar para GJT72 (Germán Toledano – de Concordia) con 4/5; tercer lugar para andresiano (Andrés Arias – Concordia) también con 4/5. Con este mismo puntaje termino en el cuarto lugar S2626 de quien no se tienen datos. Todos los puestos los pueden consultar en: https://www.chess.com/live#t=1167835.

LA SALA VIRTUAL

El objetivo es brindar un espacio de reunión, a través de internet y desde sus casas, para todos los amantes del juego ciencia de nuestra ciudad. La Sala on line del Club de Ajedrez UTN FRCon se encuentra alojada en el servidor de Chess.com: página web dedicada dedicada exclusivamente al ajedrez. El enlace de la Sala es: https://www.chess.com/club/club-de-ajedrez-utn-frcon y allí podrán hacerse miembros. Para hacerlo deberán crear previamente una cuenta personal y gratuita en la página chess.com, para luego poder inscribirse al nuevo espacio virtual del Club.