Se abrió la inscripción a Becas para estudiantes

La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas para estudiantes: de servicio, vianda y BASE.

BECA DE SERVICIO

Se tiene en cuenta primero el rendimiento académico y en segundo lugar la situación económica. Para la misma el alumno deberá cumplir con la ayudantía en alguna catedra, colaboración en proyecto de investigación o brindar ayuda en eventos de la facultad, tales como Jornadas, Congresos, Maratón UTN, entre otras.

– Certificado de Alumno Regular
– Formulario del Jefe de Cátedra o Jefe del proyecto de investigación, que de aval de la participación del alumno

BECA VIANDA

Esta beca es un beneficio que prioriza a los alumnos provenientes de otras ciudades y que actualmente residan en la Ciudad de Concordia. La misma les aportará un importante descuento en un almuerzo o cena durante todas las semanas del año lectivo.

– Certificado de Alumno Regular
– Fotocopia de DNI del solicitante (ambos lados)

BECAS BASE

– Formulario completo (DESCARGALO AQUÍ)
– Fotocopia de DNI del solicitante (ambos lados)
– Fotocopia del DNI del grupo familiar
– Últimos tres comprobantes de ingreso personal/del grupo familiar
– Fotocopia de último pago de alquiler/crédito hipotecario (en caso de que corresponda)

Para la entrega de formularios, consultas y gestión de becas, comunicate al correo electrónico bienestarestudiantil.frcon@gmail.com.