Se suspenden todas las actividades presenciales como medida preventiva por el Coronavirus

El Decanato de la UTN Concordia informa que, en función de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, se dispone para el ámbito de la Facultad Regional Concordia que a partir del 16/03/2020 al 31/03/2020, se suspenden todas las actividades académicas y administrativas.

Se propenderá a realizar las actividades académicas entre docentes y estudiantes en forma
virtual. a través del Campus.

Las actividades de Investigación serán coordinadas entre la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado y los directores de proyectos.

Los cursos de Extensión Universitaria se suspenderán por el mismo plazo, reprogramándose las fechas para más adelante. Las consultas sobre los Cursos se responderán únicamente por correo electrónico: cursos@frcon.utn.edu.ar y en nuestros espacios en redes sociales.