Nuevo Centro de Estudiantes en la Facultad

En noviembre pasado se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes. La lista 10 de la agrupación AETIC (Agrupación de Estudiantes Tecnológicos Independientes de Concordia), presentada como Lista única (Lista 10) ganó las elecciones. La jornada se desarrolló con normalidad, se acercaron a ejercer su derecho a elegir más de 400 alumnos, superando la cantidad necesaria de votos.

Con 389 a favor, la agrupación AETIC Local – (FETI Nacional), fue elegida como la representante de los estudiantes en 2020. Encabezando la lista como presidente estará Juan Andrés Panozzo Zenere (Ingeniería Civil),  en el Centro hay estudiantes de todas las Carreras de Grado de la Facultad. La gestión 2020, contará con la incorporación de la Secretaría de Género, un proyecto en el cual se trabajará por primera vez en la historia de la Facultad.