Distinguieron a estudiantes de la Facultad por sus valores solidarios

El pasado 8 de octubre se realizó, en el Centro de Convenciones de Concordia, la entrega de las distinciones «El futuro avanza», otorgado por la Municipalidad de Concordia en reconocimiento a aquellos estudiantes que se destacan por su solidaridad, cuidado del ambiente y el trato respetuoso de la diversidad humana y cultural.

Por nuestra Facultad fueron distinguidos los estudiantes: Iván Matías Belloti (Ingeniería Eléctrica), Guido Adente (Ingeniería Eléctrica) y Wilson Bon (Licenciatura en Administración Rural). Estos valores son el fruto de una construcción colectiva y, en esta distinción, ellos tres fueron representantes de estas cualidades que la UTN promueve desde sus orígenes como Universidad Obrera Nacional, tendiendo a equiparar las posibilidades de progreso.

Felicitaciones a Iván, Guido y Wilson, así como a todos los estudiantes y docentes de nuestra casa que mantienen en alto estos valores universales.