Rally Latinoamericano de Innovación 2019

El 4 y 5 de octubre llega, a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, una nueva edición de la competencia latinoamericana más importante de INNOVACIÓN. La actividad empezará el 4 de octubre a las 11:30 horas y se llevará a cabo durante 28 horas consecutivas, y en simultáneo entre los distintos países de América Latina. Nuestra Facultad será coorganizadora junto a la UNER.

La competencia tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendedorismo en estudiantes universitarios y, para ello, deberán resolver problemas enviados por instituciones, empresas u ONGs con respuestas creativas y factibles de ser realizadas.

En las 28 horas de duración, los participantes tendrán que seleccionar el problema, conformar equipos multidisciplinarios, plantear una solución, identificar los beneficiarios y presentar la propuesta mediante un video.

Podrán participar de la competencia alumnos de las diferentes carreras universitarias de la ciudad. Además, habrá importantes premios para los ganadores de la instancia local y nacional.

Esta actividad, es organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), el Centro de Innovación en Ingeniería de Uruguay (CI) y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería de México (ANFEI), con el apoyo especial de Fundación INVAP.

En 2018, el Rally reunió a más de 4.000 estudiantes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, México y Paraguay, y solo en nuestro país, participaron 49 sedes con casi 2 mil alumnos de todas las provincias argentinas. Este año la organización espera que se sumen más países y más alumnos, y que se profundice la articulación del nivel universitario con la escuela media.

  • INSCRIPCIÓN EN: ttps://cutt.ly/OwZ2M5t
  • BASES Y CONDICIONES: http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=11fec2ac
  • MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.rallydeinnovacion.org/