El Handball participó de su primer torneo universitario

Recientemente se realizó, en la cancha del Instituto Superior de Enseñanza de la Educación Física (ISEEF) en el Polideportivo de Concordia, un Torneo Universitario de Handball, en el que participó el reciente equipo formado en nuestra Facultad. La UNER de Paraná fue la campeona del Torneo.

Además de nuestra Facultad, jugaron el ISEEF, la UNER Paraná, la UTN Santa Fe y la UNER Concordia. El entrenador de la disciplina deportiva, Ayrton Luna, comentó «anduvieron bien, sufieron derrotas pero por poco, para ser un equipo que tiene dos meses de entrenamiento». La UTN Concordia jugó con un equipo masculino y uno femenino, este último se complementó con jugadoras de la UTN Santa Fe.

Ayrton comentó también que a fines de octubre se participarán de otros encuentros. «Tuvimos un saldo positivo y mucho que aprender», dijo el entrenador de Handball. El equipo de la Facultad está compuesto, actualmente, por 18 jugadores de las distintas Carreras.