Estudiantes de Eléctrica colaboraron con mantenimiento en la «Casa de los Abuelos»

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica fueron, recientemente, al hogar «Casa de los Abuelos» a realizar voluntariamente diferentes actividades de mantenimiento. Ezequiel Sena Paolini, Iván Matias Belloti y Diego Degracia realizaron un trabajo de recambio de lámparas y tubos a tecnología led, se arreglaron portalamparas defectuosos y también se realizaron nuevas instalaciones eléctricas, como la colocación de toma corrientes.

«Contamos con el apoyo del Centro de Estudiantes de la UTN Concordia, del Decano Ingeniero Jorge Penco, quien brindó materiales y gestionó la movilidad para ir al Hogar y también se recibió el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria, a cargo del Ingeniero Marcelo Arlettaz».

Esta acción de responsabilidad social universitaria llevada adelante por los estudiantes de Eléctrica fue reconocida por el Consejo Directivo de la Facultad.

El hogar «Casa de los Abuelos» fundado en 1992 por el padre Andrés Servin, aloja a abuelos en situación de calle. Actualmente son 14 abuelos, la mayoría de ellos no tienen familia. Es una obra de la Caritas de la parroquia Gruta de Lourdes. El hogar se encuentra ubicado en calle Sarmiento 134.