Seminario de Patología de Materiales y Restauración de Estructuras Nuevas y Patrimoniales

28 de octubre de 2019.
Centro de Convenciones de Concordia (San Lorenzo y Próspero Bovino)
GRATUITO

• 8.00 – 9.00 h: Inscripciones
  • 9.00 h: Acto de apertura
  • 9.15 – 10.15 h: Conferencia “Monitoreo y caracterización experimental de estructuras patrimoniales”.
    Dr. Esequiel Fernandes Teixeira Mesquita. Universidad Federal de Ceará – Brasil.
  • 10.15 – 11.15 h: Conferencia “Uso de fibras en la construcción, reparación y refuerzos de estructuras”.
    Dr. Raúl Zerbino. CONICET. Facultad de Ingeniería. UNLP. LEMIT. CIC. AATH. La Plata, Argentina.
  • 11.15 – 11.30 h: Café
  • 11.30 – 12.30 h: Conferencia “Influencia de las paredes de mampostería de relleno en la respuesta sísmica de los edificios de hormigón armado”.
    Dr. Ing. Humberto Varum. Universidad de Aveiro, Porto – Portugal.
  • 12.30 – 13.00 h: Mesa Redonda con la participación de los oradores. Cierre de la reunión.

Ingresá AQUÍ y completá el formulario de inscripción.

Por mayor información: infogiicma@gmail.com

ORGANIZA

Grupo de Investigación de Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA)

AUSPICIA