El Básquet pasó por Colón y ganó en el Clausura

En un partido correspondiente a la 4ª fecha del Asociativo de Primera Clausura 2019, “Copa El Heraldo y Radio Matrix”, el equipo de Básquetbol de nuestra Facultad venció al local, La Armonía de Colón (74-65); club de inicio de grandes jugadores como Paolo Quinteros y los hermanos Daniel y Claudio Farabello.

El arranque del juego fue parejo y con bajo goleo (15-15). A partir del segundo cuarto, los universitarios
aumentaron la intensidad y eso les permitió sacar una buena ventaja (37-26). Sin embargo, La Armonía salió fuerte al tercero y se acercó promediando ese segmento (37-40). La UTN se recuperó pero recibió 24 puntos en contra en ese parcial (19-24) e ingresó a los últimos diez minutos con una brecha de seis puntos (56-50). El equipo de Santiago Rodríguez no se pudo despegar nunca y el dueño de casa, se mantenía cerca con el apoyo de su público (que se hizo escuchar y mucho en cada acción positiva). De todas maneras, mantuvo siempre una ventaja (65-59, 70-64) y cerró con solidez para obtener su segundo triunfo en este campeonato. Ahora deberá visitar al puntero Capuchinos (cancha Rivadavia y Espino), el próximo domingo 22 de septiembre.

Domingo 15/9/19
LA ARMONÍA DE COLÓN 65 – UTN CONCORDIA 74
Parciales: 15-15, 26-37, 50-56
Árbitros: Cameronez, S. y Gamarra, E.
ARMONÍA (65): Marcos Cettour 3, Martiniano Peña 8, Gonzalo Serpa 8, Felipe Martínez 0, Santiago Cabrera 12 (F.I.); Sebastián González 0, Miguel Cartosio 9, Maximiliano Blanc 22 y Valentín Varela 3. No ingresaron: Mauricio Joannas y Luca Lugrin. DT: Joaquín Piedrabuena
UTN CONCORDIA (74): Duilio Perazzolo 8, Fernando Acosta 15, Mauricio Pérez 9, Agustín Pérez 11, Nicolás Ramírez 7 (F.I.); Leandro Kaemena 8, Alexis Lacuadra 7, Nicolás Sandoval 7, Facundo García Lazco 2 y Gonzalo Salaberry 0. DT: Santiago Rodríguez. Asistente: Luciano Correa

Tablas de Posiciones (disputadas 4 fechas):

• Capuchinos (3-0) 6 Pts.
  • UTN Concordia (2-0)
  • La Armonía y Social Federación (1-2) 4