Primer Encuentro de Docentes de Educación Tecnológica

El viernes 13 de septiembre se llevará a cabo, en la sede de la Facultad, el Encuentro gratuito denominado «Enriquecimiento de la enseñanza de la Educación Tecnológica utilizando las TIC», destinado a docentes de Federación, Feliciano, San Salvador y Concordia, de niveles primario y secundario.

La actividad se enmarca en el Programa Nexos, en este caso llevada adelante en conjunto con la Departamental de Escuelas de Concordia y Federación. Dicho Encuentro busca generar un puente entre los distintos niveles y ayudar a fortalecer el espacio. Se trabajarán entorno a modelos y recursos de enseñanza-aprendizaje en Educación Tecnológica utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

En la jornada del 13 de septiembre, de 8:30 a 12 horas será el turno para los docentes de Educación Tecnológica de nivel Primario de Federación, Feliciano y San Salvador.; así como también para docentes de Educación Tecnológica de nivel secundario de Concordia. De 14 a 17 horas será el turno para los docentes de Educación Tecnológica de nivel primario de Concordia. El Encuentro se complementa con un aulas virtuales de aprendizaje. Está declarado de interés educativo y se entregarán certificados.

Los docentes a cargo serán la Lic. Lorena Carina Chávez (Dirección Departamental de Escuelas de Concordia), el Lic. Julián Óscar Etcheverry (Docente Invitado) y la Lic. Verónica Alzogaray (UTN Concordia).

Para más información ingresar a: www.frcon.utn.edu.ar/nexos/. Los cupos son limitados. Por consultas, comunicarse al correo electrónico ingreso@frcon.utn.edu.ar