El equipo de básquetbol de la Facultad salió campeón en torneo interfacultades

El equipo que representa la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia, se quedó con la “Copa del Jubileo del IPC”, después de superar al Instituto Superior de Enseñanza en Educación Física (68-55), en la cancha del Centro Ex Alumnos Capuchinos. La UTN Concordia se tomó revancha del 1º Interfacultades (organizado por la UNER), en el cuál había caído en la final del 2011 ante el ISEEF.
El Torneo fue parte de una serie de eventos que se desarrollarán para festejar el Jubileo del Instituto Profesorado «Concordia» (IPC), en sus 50 años de vida, y estuvo dirigido organizativamente por el nuevo entrenador de básquet de la Institución, Agustín Sampieri.

NÓMINA DEL PLANTEL CAMPEÓN
Fernando Acosta, Marcelo Báez, Francisco Barreto, Esteban Bonnet, Adrián Castillo, Kevin Colmam, Gino Icolano, Darío Lanaro, Facundo Ortiz, Guillermo Paulino, Daniel Pérez, Nahuel Ramírez, Giuliano Rossi, Francisco Sarli, Juan Manuel Scarzello y Fabio Zambón.
También han estado en los entrenamientos durante el año: Maximiliano Bordet, Aldo Boujon, Franco Gilbert, Javier Ittermann, Roberto Lower, Javier Miño,  Federico Pérez, Santiago Pietrantueno y Martín Wendler.

Fuente: Téc. Luciano Correa
Entrenador del equipo de Básquetbol de UTN Concordia