El Club de Ajedrez organiza una Clínica de táctica y estrategia

El 6 y 7 de julio, el Club de Ajedrez de la Facultad y el Club de Leones Concordia organizan una «Clínica de Perfeccionamiento en Táctica y Estrategia«. Estará a cargo de la Campeona Argentina sub 20 Femenina: María José Campos, y del Campeón concordiense y Subcampeón entrerriano, Luciano Abdenur, quien también es estudiante de la UTN Concordia.

El sábado 6 de julio la hornada comienza con la capacitación sobre Táctica, a partir de las 15 horas. A las 18 horas habrá una exhibición de partidas simultáneas. El domingo 7 de julio la jornada comenzará  a las 11 horas, con la formación de Ajedrez estratégico, y a las 15 horas se realizará el Torneo Abierto Blitz.

Los interesados en inscribirse o recibir más información, deben contactarse con Luis E. Moreira González, al teléfono 3456261977 o por correo elctrónico a ajedrez.utnfrcon@gmail.com.

Auspicia la actividad la Secretaria de Deportes de Concordia y el Establecimiento “El Caraguatá”.