Se abrió la inscripción al Programa que articula la Secundaria con la Universidad

Se encuentra abierta la inscripción al programa de articulación entre las Escuelas Secundarias y la UTN Concordia, enmarcadas en el Programa Nexos, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Las propuestas de este año, destinadas a docentes y estudiantes, y la inscripción están disponibles en la página www.frcon.utn.edu.ar/nexos/

Las actividades inician el 31 de mayo y están declaradas de interés educativo por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.

SOBRE NEXOS

El Programa NEXOS es una herramienta que ayuda a organizar espacios de acción conjunta entre la Universidad y las instituciones de nivel secundario. El objetivo principal es fortalecer el proceso de inserción de los alumnos en el nivel superior, promover la continuidad de sus estudios, formar para el ejercicio de la ciudadanía y brindar las competencias requeridas por el mundo del trabajo.

Más info: www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/programa-nexos