El Básquet se prepara para el Torneo Local de Primera

Los entrenamientos del equipo de Básquet de la Facultad comenzaron el 18 de marzo, nuevamente con Santiago Rodríguez de Entrenador y el retorno de Mauro Maschio como Asistente.

Los entrenamientos de 2019 (y la localía) pasaron al Club Ferrocarril, debido a la alternativa de tener un día de práctica noctura y, a la par, beneficiar al voley de la Facultad con la posibilidad de tener piso deportivo para entrenar.

Anoche se reunió todo el equipo con Luciano Correa (Coordinador del Proyecto Básquet UTN) y Fernando Barboza (Subsecretario de Bienestar Estudiantil) y allí se refrendaron las reglas, los lineamientos y los valores que se buscan año a año. Además, se coordinó toda la logística de organización de los partidos de local y los viajes a los juegos de visitante, siempre partiendo de la base de que el proyecto debe ser autosustentable.

El torneo inicia el 1 de mayo con fecha libre para UTN y el domingo 5 se tendrá el debut del equipo con localía y doble jornada.