Reunión de articulación con integrantes del Consejo General de Educación

Recientemente, en el marco del Programa Nexos de articulación entre la Universidad y el nivel secundario, se realizó una reunión de trabajo entre los Referentes Educativos del Nivel Secundario del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos e integrantes de los equipos de las UTN Facultades Regionales Concordia y Paraná. Se compartieron y acordaron las propuestas de trabajo que se realizarán este año en el marco del programa.

En el encuentro participaron la Directora de Educación Secundaria, Profesora Yamina del Dó; La Directora de Educación de Gestión Privada, Prof. Fabiana Minatta; el director de Educación Técnico Profesional, Prof. Héctor A. Rousset e integrantes de los equipos técnicos pedagógicos de dichas Direcciones. Desde UTN Concordia participaron desde la materias básicas la Ing. Alfonsina Alzogaray, el Lic. Mario Álvarez, la Ing. Silvia Roldán y desde la coordinación la Lic. Verónica Alzogaray.