Actividad cultural «La mujer y la poesía»

Enmarcado en la agenda de actividades culturales que se vienen desarrollando en Concordia en homenaje a la mujer en su mes, se presentará el evento «La mujer y La Poesía» , el próximo viernes 22 a las 20:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, que es organizada por el Área Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, consiste en la representación del «Monólogo de Laurencia» de Fuenteovejuna, de Lope de Vega, la interpretación de la poesía «Tú me quieres blanca» de Alfonsina Storni y una ronda de lectura de poesías que versan sobre la mujer.

La presentación estará a cargo del Taller de Teatro de la UTN, que dirigen Luis María González y Giovanna Comani, con la participación del Taller de Teatro de la Escuela Secundaria N° 17 «Martín Miguel de Güemes», dirigido por la Profesora Alicia Garayalde. Las lecturas las realizarán el grupo de lectores de Fundación Magister, en el marco de las actividades previas a la Feria del Libro de Concordia 2019, que vienen realizando coordinados por Stella Ponce.

Una oportunidad para disfrutar de un momento literario, homenajeando a las mujeres, a través de la poesía y el teatro.