Más de 1700 personas se capacitaron en 2018 a través de la Extensión Universitaria

Durante el año 2018 asistieron a las diversas capacitaciones dictadas en la Facultad más de 1700 personas de Concordia y la región. Los datos surgen de un relevamiento encarado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, quien organiza y lleva adelante este tipo de actividades vinculadas al medio.

Entre las formaciones se encuentran las de idiomas alemán, chino, francés, inglés y portugués; las de oficios de sonido, instalación eléctricas,  inyección electrónica, mecánica, refrigeración y aire acondicionado y reparación de lavadoras y secadoras de ropa; las formaciones docentes y las profesionales, como liderazgo, coaching, oratoria, REVIT, control y lectocomprensión.

También hubo formaciones en Ciencia y Tecnología (CyT), sobre energía solar fotovoltaica, ensamblado de impresoras 3D, robótica y jornadas de CyT. Dentro de la Vinculación con el Medio, se capacitó en Higiene y Seguridad a docentes y alumnos del Centro de Formación N°2 y Escuela Técnica N°2, ambas instituciones educativas de Concordia.