Se entregaron los premios del Concurso sobre humedales para Escuelas

El Ente Gestión Costanera, junto a nuestra Facultad, a través del Museo Interactivo «Costa Ciencia«, realizó un concurso de monografías y cuentos científicos, donde diferentes escuelas participaron y trabajaron la temática Humedales. Una mesa de docentes evaluadores fueron los encargados de leer los trabajos enviados y seleccionar a los ganadores.

Como premios se entregó un Kit de energía renovable autónoma para iluminación de un sector de la escuela, Tablets, set de libros para la Biblioteca Escolar, kit de elementos de medición de física y química para la Escuela.

«Gracias a Nuestra Señora de Itatí, Escuela Número 21 Aurora del Yeruá, Escuela Número 60 General Manuel de Olazábal, Escuela Número 152 J.M. Calderón, Escuela Número 5 San José de Calasanz, Instituto Secundario Nuestra Señora de Itatí, por haber participado y aprender junto a nosotros», dicen los organizadores.