El Club de Ajedrez de la Facultad se expande a otras instituciones

En 2018, desde la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) se logró ampliar el Club de Ajedrez de la UTN Concordia a cuatro talleres gratuitos, respaldados por los aportes del Programa «Generación Positiva» de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTMSG).

El profesor Luis Moreira, coordinador de Ajedrez en la Facultad, está a cargo de los talleres: en la UTN Concordia (San Juan y Salta), en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 «Gral. Pascual Echagüe», en el Centro de Jubilados “La Victoria” (situado en el ex Víctor Oppel) y la Escuela «Nuestra Señora del Silencio».

La prueba piloto de este año durará hasta el 30 de noviembre y ya está acordada la continuidad con la coordinación de «Generación Positiva» para todo el 2019, con la posibilidad de seguir agregando sedes en otras instituciones. Todos los talleres son abiertos y gratuitos.

«Desde la SAE de la UTN Concordia, queremos agradecer el respaldo y la confianza de CTM de Salto Grande para llevar adelante estos talleres, y que los chicos se sumen al camino del deporte y el estudio, la combinación ideal para todos ellos», explican desde la Subsecretaría.

Fuente:
Luciano Correa – Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles – UTN Concordia