La Facultad presenta al dúo «Pedro y Pablo» en la Costanera de Concordia

El viernes 23 de noviembre, a las 21:30  horas, se presenta en Concordia el mítico dúo «Pedro y Pablo«, en el Anfiteatro de la Costanera, con entrada libre y gratuita.

El evento se realiza en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria en nuestro país y el 70 aniversario de la UTN, a partir de su origen como Universidad Obrera Nacional – UON (en 1948). Contará con el soporte de bandas locales: Agustín Richard (ganador de Culturarte 2018) y Avisale a Coso.

El Dúo Pedro y Pablo, que se iniciara en 1968 en los inicios del Rock Nacional y considerado uno de sus pioneros, llega a nuestra Ciudad para compartir su último trabajo que grabaran el año pasado cuando volvieron a reunirse, y por supuesto, para recordarnos sus clásicos como: «Yo vivo en una ciudad», «Donde va la gente cuando llueve», «La marcha de la bronca», «Catalina Bahía», «A Donde quiera que voy» y otros. Una ocasión para que las familias concordienses puedan disfrutar de un espectáculo al aire libre y se compartan anécdotas y recuerdos entre padres e hijos.

El dúo, integrado por Miguel Cantilo y Jorge Durietz, viene acompañado por su banda, que en estos tiempos está integrada por seis músicos, entre los que se destacan Sufián Cantilo (teclados y coros), Anael Cantilo (bajo y coros) y Rubén Fernández (perscusión y coros).

La presentación es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.