Ajedrecista de la Facultad obtuvo subcampeonato entrerriano

Del 26 al 28 de octubre se disputó, en Chajarí, el Campeonato Entrerriano Superior, en el que se destacó nuevamente el ajedrecista de la UTN Concordia, Luciano Abdenur, quien logró salir subcampeón.

«Fue un torneo con partidas muy difíciles – comenta Luciano – de las cuales gané 5 de 6. Ha sido clave mi preparación deportiva, como así psicológica, yendo con Esteban Caprarulo (Psicólogo Deportivo) para mejorar mi rendimiento».

El Campeón del Torneo fue Matías Landivar (Concordia) y el tercer puesto fue para Pedro Bautista Petrich (María grande).

Abdenur comentó también «mi próximo objetivo es jugar las Finales Argentinas, del 16 al 19 de noviembre en Buenos Aires, en la cancha de Boca Juniors. Será el torneo más importante que estaré jugando, con muy buenas expectativas», finalizó.

Fuente:
Luciano Abdenur – Estudiante y Ajedrecista de la UTN Concordia