Últimos días de inscripción a la quinta Maratón

Hasta el jueves 8 de noviembre hay tiempo para inscribirse en la quinta edición de la Maratón UTN, que se realizará este domingo 11 de noviembre, a partir de las 9 horas. El evento es impulsado por nuestra Facultad.

La organización se realiza en conjunto con la Asociación Civil SPorts Eventos. La Carrera tendrá un recorrido por la ciudad de Concordia, partiendo y llegando a la sede de la Facultad, Salta 277. Habrá tres distancias para competir: 10, 5 y 3 kilómetros. Se entregarán premios para las diversas categorías.

Los interesados deben inscribirse en la página web www.encarrera.com.ar/utn, allí encontrarán los circuitos y el reglamento. Una vez ingresado los datos en la página web, los participantes deben efectivizar la inscripción en la Tesorería de la UTN Concordia, hasta el 8 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. El valor de la inscripción es de $ 450 para corredores de las tres distancias.