Exitosas Jornadas de Ciencia y Tecnología en la Facultad

Del 10 al 12 de octubre se realizaron las «Jornadas de Ciencia y Tecnología – JorCyTec 2018» en la Facultad. Tuvieron el objetivo de difundir los resultados de los proyectos de investigación desarrollados en la UTN Concordia y compartir temas de actualidad. Asistieron más de 300 personas, entre estudiantes, docentes, investigadores, profesionales del sector productivo y público en general.

Durante las Jornadas se realizaron disertaciones sobre los proyectos de las carreras de Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración Rural e Ingeniería Eléctrica, además de presentaciones de pósteres. «Fueron tres días de intensa actividad en los que se pudo interactuar y conocer el trabajo realizado por los investigadores. Se presentaron además temas de interés de cada carrera para lo cual se contó con la presencia de disertantes invitados» expresó la impulsora de las Jornadas, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad, Dra. Natalia Tesón.