Últimos campeonatos en los que participó el equipo de Voley

Actualmente el equipo de Voley, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, luego de una buena participación en la Copa Entre Ríos disputada entre las Facultades de UTN dentro de nuestra provincia, se dedicó exclusivamente al Torneo Interfacultades. El mismo es organizado en el gimnasio de UNER, donde compiten instituciones educativas de nivel superior de Concordia. Faltando una última jornada en juego, el equipo de la UTN ocupa la segunda posición detrás de ISEEF, con chances numéricas de finalizar en dicho puesto. Se ha mantenido un desempeño estable que deja conforme a los participantes como a su entrenador.

Recientemente, el equipo estrenó indumentaria deportiva nueva, así como los demás equipos deportivos de la Facultad, dando una nueva imagen de unidad entre las distintas actividades y representando al unisono a la Institución