Gala Lírica con cantantes del Teatro Colón

El viernes 5 de octubre, a partir de las 21 horas en el Teatro Odeón, la Fundación OSDE y nuestra Facultad invitan a una Gala Lírica, en donde estarán presentes cantantes del Teatro Colón.

El evento se realiza en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918 y a los 70 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional (UON), denominada a partir de 1958 Universidad Tecnológica Nacional.

Participarán Sebastián Angulegui, barítono egresado de la Maestría del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Miembro del Coro Estable del mismo Teatro.  También vendrá a Concordia Eleonora E. Sancho, soprano quien cursó sus estudios de piano, teoría y solfeo en el Conservatorio «Carlos Guastavino». Estudia canto con el Maestro Oscar Schiappapietra. El tercer cantante será el tenor Enrique Folger, quien estudió en el Conservatorio Municipal de Música «Manuel de Falla» y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
El espectáculo es libre y gratuito.

A los asistentes se los invita a colaborar a voluntad con lo que deseen (leche en polvo, azucar, pañales, alimentos no perecederos, etc), que serán destinados al merendero de Gruta de Lourdes y a ConCONIN.
Los interesados en asistir, deben retirar las entradas a partir del lunes 24 de septiembre en OSDE Filiar Río Uruguay (Pellegrini 704) de 9 a 17 horas.

ORGANIZAN
– Fundación OSDE
– Área Cultura – Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria – UTN Concordia