Nueva indumentaria para los deportes de la Facultad

Recientemente, en el Aula Magna de la Facultad, se hizo la presentación de la nueva indumentaria deportiva para los equipos de todas las disciplinas que se practican en nuestra casa de estudios. Ha sido un esfuerzo conjunto entre la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, a cargo de Fernando Barboza, con el apoyo del decano Ing. Jorge Penco . Se destaca también las labores del entrenador de Básquet, Luciano Correa, del Área Deportes del Centro de Estudiantes, a cargo de Diego Ojeda, y a todos los deportistas de nuestra Facultad que, con resultados y trabajo, demuestran que se merecen cada logro.

En la entrega de la nueva indumentaria se mencionó los logros de los estudiantes; en especial el de Luciano Abdenur, reciente campeón Concordiense de Ajedrez, el 3er. puesto en el Torneo Asociativo 2018 del equipo de Básquet  y el subcampeonato nacional del equipo Femenino de Fútbol.